Componentes principales

Custom Rack – crioviales de 2 ml

Custom Rack – Cónicos de 50 ml

Custom Rack – Cónicos de 15 ml

Destapador de microplacas

Microplacas

Bloques de pozos profundos

Supresor

El supresor produce H + y OH- a través de la electrólisis del agua en el electrodo, y bajo la acción combinada del campo eléctrico y la membrana de intercambio iónico, puede realizar la migración direccional e intercambio de iones. Reduce la conductancia de fondo, mejora la sensibilidad de los iones a medir y hace que la El "contraión" de la muestra entra en el líquido de desecho.

Detector amperométrico

En el caso de voltaje aplicado, el detector amperométrico detecta el cambio de corriente causado por la reacción redox de la sustancia a medir en la superficie del electrodo. El detector amperométrico se utiliza a menudo para analizar iones con baja disociación, que son difíciles para detectar con detectores de conductividad y tener actividad eléctrica.

Generador de eluyentes

El generador de eluyente de doble membrana puede producir eluyente KOH y MSA de alta pureza por electrólisis, lo que ahorra el tiempo de configuración manual, no se requieren la tubería de desgasificación y la columna de captura, la resistencia a la presión puede alcanzar los 30 MPa, la ruta de flujo es más simple y el volumen muerto es más pequeño Al mismo tiempo, puede realizar la operación de elución y separación en gradiente de muestras complejas que no pueden ser completadas por la bomba isocrática, lo que mejora aún más la precisión del análisis.

Autosampler SHA-16 canal único / doble